Se terminó el veinte diez

Publicado: 9 enero 2011 en El Hijo del Pueblo, Globalmedia, Videos

Arrancamos este año 2011, según el calendario juliano, y hacemos mención pues en su mayoría, las sociedades humanas del planeta son regidas en función de este calendario.

Existen muchas cosas que aun no hemos logrado plantear en este espacio, acerca de la aplicación de acciones y propuestas para la solución de conflictos que nos aquejan en la cotidianidad, causa de la aplicación de este sistema de gobierno que despoja y reprime a la gran mayoría miserable de este país, México. Es un momento crítico, ya que mientras se simula que se lucha por recuperar la estabilidad nacional, grandes conflictos sociales nos aquejan y la respuesta del gobierno sigue siendo la vía represiva que el Aparato Ideológico del Estado generó para reproducir las condiciones vigentes de producción y el orden social que determina. Sólo que ahora el sistema está más desregulado que nunca y en una fase que no conocíamos debido a los diferentes fenómenos sociales, políticos, económicos y psicológicos que surgieron en los últimos 15 años.

Por un lado, su servidor, el editor de El Hijo del Pueblo, no ha tenido el tiempo suficiente para actualizar el blog y subir más materiales para su archivo; tampoco las colaboraciones han llegado, sin embargo se ha tratado de recopilar materiales para su próxima publicación y algunos ya están disponibles en la sección de “Galerías” y “Material Teórico”.

A pesar de la falta de colaboradores y de materiales, los lectores no se han hecho esperar y más suscriptores han llegado a la página. A ellos les digo que en este espacio no vamos a desistir de publicar materiales con el contenido característico de este sitio. De igual manera espero puedan compartir, información, opiniones, anécdotas, enlaces y lo que consideren necesario. Se estará preparando una nueva sección, que será presentada a modo de Podcasts y se llamará “Vox Popurrí”, se podrán imaginar su contenido, serán opiniones reales recopiladas en las calles.

Estaremos trabajando en la mejora de la página.

 

Y para iniciar el año, no hablaremos en sí de algún tema específico. Creo que sabemos y debemos reflexionar en cuáles son los verdaderos problemas que nos aquejan, lo que nos afecta, arrastra y obliga a lo que no queremos. Qué es lo que debemos combatir, si es que algo tenemos que combatir.

Que la lucha de todos comience a unificarse y a manifestarse, sabemos cómo, sabemos los medios y sabemos nuestra propia manera de hacerlo, sabemos dónde y a quién, pero no sabíamos cuándo. Yo creo que ahora es el momento. Luchemos con nuestras familias y con nuestros amigos y recuperemos la dignidad y la patria que nos han robado.

Mucha Luz y Mucha Fuerza para tod@s vosotr@s.

 

Antonio Nabor Villaseñor

 

★★★

La lucha se manifiesta en todos lados

ARTE REVOLUCIONARIO

 

A continuación mostramos un video que nos habla del fenómeno mundial que se está manifestado a raíz de la publicación de los cables del gobierno gringo y su relación con sus títeres en el tercer mundo y sobretodo en las zonas de conflicto bélico. Excelente guión y producción.

Para ver los SUBTÍTULOS en el reproductor, es decir en la barra gris donde se da ‘play’ debes dar clic en “CC” luego en “TRANSLATE BETA” y seleccionar el idioma que quieran. Vale la pena entender todo lo que plantea el video.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=hl4NlA97GeQ

 

Calle 13 – La Bala

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s