Acerca de…

Este es un sitio, como tantos que existen, que no pretende dar una visión absoluta de la realidad, sino emitir opiniones del Hijo del Pueblo.

Colaboraciones, sean bienvenidas y se agradece que alguien, por lo menos alguna persona, en algún lugar del universo pueda identificarse, comunicarse y generar acciones a su modo para transformar cotidianamente la existencia condicionada que nos otorga el sistema burgués de dominación y manipularse y transformarse para ser quien se es y existir con dignidad.

Ojalé y dios quiera que con el tiempo nos demos cuenta que unidos y organizados semos capaces de crear una sociedad llena de amor, sin opresores, sin miseria, sin hambre, sin degradación ambiental, sin guerras inútiles más la que libremos contra la tiranía de los explotadores y hagamos voluntad divina, es decir, voluntad del pueblo. Voluntad de un pueblo traicionado, vejado, explotado, oprimido no de orita, de hace siglos.

Espero todos los hijos del pueblo puedan emitir sus opiniones y reflejemos que la realidad es otra y nuestro deber es desmentirla, ponerla al descubierto a través de cómo pensamos.

Antonio Nabor Villaseñor


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ver primera entrada en este blog.

Anuncios